viernes, 27 de mayo de 2011

capitulo 4 -un ataque infernal-

Tom:nada hermano , oye no ves algo extraño en esa chica
Bill:por que?-mirandolo raro-
Tom:ps lo sabe todo
Bill:en que sentido
Tom:sabia lo mio con chantelle si decirle nunca nada
Bill:hermano que tarado eres tu acaso no conoces la prensa o lo paparazzis -dandole un glpe en la cabeza-
Tom:-se queja-tanto asi como para pegarme
Bill:-riendose-si
Tom:ire a sacar a scotty
Bill:ok me ire a bañar

mientras tanto ustedes en su casa
Lucy:-tn-donde estas
Tn:aqui en la habitacion
Lucy:-entra-amiga que aburrida estoy
Tn:creo que ya somos dos-se acomoda en la cama-
Lucy:y si miramos que hacen los chicos??
Tn:ok salgamos -se lebanta de la cama-
Lucy:sal tu promero que me tengo que bañar
Tn:ok -poniendote unos zapatos- te espero
Lucy:muy bien-metiendose al baño

tu salistes para que staban haciendo y vistes a demitri
Tn:-pensastes-que carajos ase este tonto aqui- luego no lo ves
Demetri:hola hola linda-con su sonrisa sinica-
Tn:que haces aqui?-poninendote en posicion de ataque-
Demetri:no no señorita o alguien saldra perdiendo -señalando-
Tn:-miras era tom-no serias capas
Demetri:me estas rentando-tomandote del menton
Tn:vamos a ver que haces-soriendo sinicamente -
Demetri:probemos-lanza un rayo asia el pero algo hace que se aleje de el - que mierda lo detubo
Tn:hola fuy yo lindo no podras
Demetri:vamos a ver si estabes ganas tu
Tn:de que hablas
Demetri:obcerba-voltiando tu cara asia lo que iba a ocurrir-

miras vino un auto asia tom lo atropello
Tn:maldito -soltandote de el-
Demetri:gracias

corres asi el acidente
Tn:papá perdoname!
Lucy:amiga que paso aqui
Tn:-llorando-demetri
Lucy:maldito
Bill:-sliendo de la casa-que le paso ami hermano
Tn:lo tomo un carro -llorando-
Bill:por quee??-llorando tanbien-

lo toman y lo lleban al hospital cuando todos salen y lo dejan a el solo en la habitacion eran mas o menos las 3 de la mañana el despierta algo adolorido y ve a.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario