sábado, 21 de mayo de 2011

cap 3 -el encuentro con mi angel-

Tn:disculpame no fue mi intencion tropesarte
xxx:no te preocupes
Tn:como te llamas?-sonriendo-
xxx:Bill kaulitz y tu?
Tn:-tu nombre- son de la banda de tokio hotel
Bill:nos escuchas-con una cara de ternura-
Tn:no pero los conosco por que los eh visto en videos
Bill:si quieres conocer alos demas chicos -mostrandote donde se encontraban-
Tn:no lo creo por que se me perdio mi amiga-con cara de preocupacion-
Bill:si quieres te ayudo a buscarla , pues los chicos estan distraidos con esas chicas
Tn:ok -sonriendo - vamos
Bill:por donde comenzamos??-mirandote-
Tn:-algo sonrojada por su mirada-por aqui vamos

se dirijieron ala pista de baile no estaba afuera tanpoco llegan a unas banquitas serca de un balcon del bar
y se sientan

Bill:y cuantos años tienes?
Tn:17 y tu?
Bill:-se solprende - 21 wow no pareces de esa edad eres re linda
Tn:-sonrojada-gracias
Bill:no te de pena yo digo la verdad
Tn:-sentistes que era cierto-y tu hermano?
Bill:ps esta con su novia la tonta chantelle
Tn:-te ries- por que la tonta??
Bill:por que lo es ??

aparece lucy
Lucy:ahy amiga te estaba buscando -algo cansada y ofuscada mira a bill-bueno cro que estas bien a conpañada no te hise para nada de falta
Tn:-te ries- ahy amiga te estaba buscando mira el es Bill kaulitz
Bill:hola un gusto-sonriendo-
Lucy:el gusto es mio lindo-riendo-
Bill:-rie tanbien-les parece si entramos y tomamos algo ?
Tn:muy bien -se lebantan-

lucy te detiene
Tn:que pasa??
Lucy:Chantelle esta atacando a gustav y a tom pues con tom se va a  costar y mi parecer lo infecctara
Tn:-te solprende-de que??
Lucy:no lo se pero es algo malo
Tn:no lo puedo permitir vamos!!

se van con bill llegan donde se encontraban los demas Chantelle las vio y comenso a decirle a tom que se fueran pero este decia que no llego un momento en que tom se paro para ir al baño y tu lo seguistes cuando llegaron aya tom se metio a una cabina y tu entras solo para advertirñelo esperas hasta que el sale de la cabina

Tom:ReaDy SeT GOoOoO!! -coreando mira al espejo mientras se labava las manos y te ve agy parada-MIERDAA
Tn:no te asutes -tranquilizandolo-
Tom:que haces aqui??
Tn:cuidandote----
Tom:de que hablas ??
Tn:porfavor no hagas nada con chantelle te lo ruegooo -tomandolo de los hombros -
Tom:por que??
Tn:-lo sueltas y miras al suelo- yo solo me entiendo
Tom:te gusto ??
Tn:-piensas:nunca lo haria pero es buena idea para que se aleje de esa tonta... alsas tu cabeza-si y morira si no te tubiera
Tom:deverdad-sacando algo de su cuello-
Tn:-mirandolo-que es eso?
Tom:ps una pluma te la dare para que me recuerdes y esto dame tu telefono-estirando su mano-
Tn:-sacas tu telefono-para que?
Tom:te prometeo no hacer nada con chantelle si me llamas mañana
Tn:-lo miras y sonries - esta bien

tom apunta su telefono en el tuyo y salen vuelven a donde los demas ahy estaba chantelle tom se alejo con ella luego volvio solo y sobandose la cara

Gustav:por que te sobas la mejilla?
Tom:chantelle me pego
Georg:-se rie muy fuerte-
Bill:hermano has caido bajo-riendo-
Tn:-aguantando tus ganas de reir-
Lucy:-riendo-por que te dejastes??
Tom:es una chica nunca le pegaria a un achica
Tn:-sonries-
Bill:chicas ya nos vamos quieren que las llevemos
Lucy:por favor ! gracias

salen de bar y se mosntan ala auto de los chicos ustedes le indican la casa y se dan cuenta que viven al lado de la casa de los chicos se despidieron de ellos y subieron a su casa

Bill:tom que hacias con -tn- en el baño te vi salir con ella de ayi
Tom:----------

1 comentario: