sábado, 7 de mayo de 2011

capitulo 1-La gran mision-

Bajstes de tu gran nube hacia los frentes de tu padre este te habia mandado a llamar como su angeles tu simplemente bajastes cuando obcerbas su cara de lejos era es amisma que tenia cuando tu hermano se habia ido con una humana llegastes aya bajastes de la nuebe donde te encontrabas le hisistes reverencia y pregustastes

Tn:padre me necesitabas-reverenciandolo-
Lucas:-mirandote con ternura-hija mia claro cuanto te extrañe
Tn:-corres a abrazarlo-papá te quiero
Lucas:-te recibe en sus brazos-igual hijita hermosa, pero quiero hablarte algo -cambia su cara a una de preocuapacion-
Tn:dime padre que necesitas de mi
Lucas:una gran mision pero esta no sera con cualquier otra
Tn:de que se trata-con algo de miedo-
Lucas:cuidaras a 1 humano
Tn:-sonriendo- que tiene eso de diferencia
Lucas:pues no estara solo vigilado por el cielo si no tanbien por los confines del infierno
Tn:-alejadote-papá por que yo -muy asustada-
Lucas:-se acerca a ti - hija no temas tu eres mas fuerte
Tn:-alejandote mucho mas-no lo hare me oistes no lo hare y vuelves a tu nube

hablas para ti
Tn:mi padre se ah vuelto loco no lo hare no me enfrentare sola a un DEMONIO

alguien choca con tu nube
Angel:lo siento
Tn:tranquila como te llamas?
Angel:soy lucymar! pero dime lucy
Tn:-tu noimbre- a donde te aprocimas
Lucy:el rey lucas me hiso llamar -sonrie-
Tn:ok continua!
Lucy:-sonrie-un gusto conocerte
Tn:espero verte denuevo
Lucy:si adios

la angel llega y tu padre te hace llamr denuevo! llegas donde el se encontraba y te ves con lucy
Tn:que pronto te vi
Lucy:eres su hija -sonrie-
Tn:si -sonries- cuando ves llegar denuevo a tu padre
Lucas:bueno chicas las traje aqui por que las 2 haran la mision que les dije
Tn:-que das seria-padre te dije que no lo haria
Lucas:hija no lo haras sola
Tn:lo hare con ella-te sale una super sonrisa-
Lucas:si hija con ella
Tn:estupendo me encata seremos conpañeras
Lucy:-soriendo y saltando-

Lucas:ni se separaran por que los chicos siempre estan juntos se los mostrare -baja una gran pantalla donde los muestra-
el primero se llama tom kaulitz y el segundo es gustav schafer a ellos deben proteger

Tn:si pero cual es el de cual??
Lucas:hija el tuyo es el primero y es el que mas cuidado requiere po que es un mujeriego a extremos y esta siendo perseguido por una chica puesta por nuestros rivales,el de lucy es gustav y a el lo tendras que cuidar d euna chica que se la quiere hacer y del alcohol
Las dos :muy bien

cuando llega la hora de irse ...

1 comentario:

  1. Me encantoo!! Pero podrias hacerme un favorcito?? Podrias cambiar el color de la letra xq nose distingue bn x el fondo de pantalla :D

    ResponderEliminar