domingo, 15 de mayo de 2011

capitulo 2-llegada a ellos-

ustedes bajaron ala tierra donde ellos se encontraban cuando llegan los dos se encontraban juntos con dos chicos mas ellos le llamaban Bill y Georg! ustedes ellos no las podian ver pero si sentirian una paz mientra estubieran con ellos

Tom:siento algo extraño a mi lado
Bill:estas loco hermano-le tira un cojin-
Tom:oye tonto-se tira denuevo-
Georg:chicos iremos de fiesta hoy uh uh !
Tom:claro y tengo en mi vista a un chica hermosa
Gustav:quien chantelle , tom que mal gusto
Tom:uhyyy d elo que te pierde esas sinturitas esa cadera esos labios me la como o me lacomo -riendo-
Bill:-con cara de asco-callte reserbate eso para ti

miras a tu lado y ahy estaba demetri
Tn:tu que haces aqui?-mirandolo con odio-
Demetri:-alsa su ceja mirandote y sonriendo sinicamente-lo mismo que tu hermosa
Tn:deja a mi protegido quieto ok!!
Demetri:no lo creo hermosa es mejor que te vallas el mal ganara
Tn:-sin querer tu invicibilidad se acaba-
Lucy:-tu nombre- te vess!!
Tn:-abristes los ojos y corristes-- en ese instante cae una de tus alas al suelo-
Lucy:-se voltea y te sigue deja a demetri solo con los chicos-
Demetri:-se rie-primerisas

tom agacha su cabeza y ve tu pluma
Tom:-se la pasa por la cara - la guardare me gusta y tiene un olor muy delicioso
demetri:-abre sus ojos-mierda ahora se mantendra protegido con esa pluma tonta angel
Bill:-cara de asco-hermano estas mal
Tom:-le saca la lengua-tonto
Bill:sabes por qu elo dije
Tom:si por que hago esta con la pluma es que me gusta mucho
Bill:como quieras Bro!-blanquea sus ojos-
Georg:no se le s olvide la fiesta hoy
Gustav:ok !
Demetri:-rie sinicamente-ya esto es trabajo de mi hermana la llamare Chatelle es una maga , pero antes le digo que le quite la pluma a este tonto

ellos quedaron ahy y tu luego de salir del lugar corres muy rapido y lucy solamente te perseguia
Lucy:-agitada te grita-espera no corras tan rapido
Tn:acelera el paso entonces
Lucy:-con ganas de matarte-espera
Tn:-miras una casa abandonada-entremos aqui
Lucy:-mira raro-que no estas miendo la casa
Tn:bueno entonces consigue una mas lujosa tu
Lucy:ok ok entremos

entran era una casa totalmente destruida y fea
Lucy:en lo que me metes!!
Tn:no habless-te interrunpe un ruido-
Lucy:que sera eso-con miedo-
Tn:-mirandola raro-tienes miedo?
Lucy:no , soy un ngel no va el miedo conmigo
Tn:claro

entran ala habitacion donde habian escuchado el ruido ven y era tu padre pero la luz hace que gritan iban a corre y sus alas se enrredan y caen al suelo

Lucas:-rie-chicas lebantense
Tn:-quejandose-quitate me aplastas el ala
Lucy:tu tienes tu pie en mi barriga-casi riendo-

tu poadre las lebanta
Luca:vio lo que paso esta tarde
Tn:papá lo siento tanto no fue ....-te imterrupe-
Lucas:no se preocupen pero les tengo algo
Tn:-sonrien-que papá
Lucas:esta sera su casa mejorada mirenla ahora---- y seran humanas por este tiempo sinperder sus poderes haora mirense

se miran y estaban convertida en humanas su padre se va y comiensan a arreglar su casa paso de estar destrosada a esto

Lucy:la casa esta hermosa
Tn:si

sienten el instinto llegar aun lugar llegan y era una gran fiesta no bailaban aunque fueran humanas pues estaban unidas a  dios ps entraron y los buscaron lucy se desaparece mientras buscaban en un momento te choicas con un chico
Tn:-----------

1 comentario:

  1. sigueeeeeeeeee! la amo porfa siguee!!
    ye te pido un favor puedes poner la letra un poco mas grande ?? te lo agradeceria :)
    Y sssiiiiiiiiguuueeee!!

    ResponderEliminar